Decidiste tu camino, y te has puesto en marcha. Pero las pruebas físicas que forman parte de tus oposiciones suponen un verdadero desafío para el que vas a tener que prepararte muy bien.
En la escuela donde te has apuntado hay un entrenamiento específico para ello, pero al final es un grupo muy grande, y no sientes que estés recibiendo la guía que necesitas para optimizar tu evolución. Necesitas un respaldo más cercano y continuado para saber cómo entrenar a diario, incluso cómo comer para mejorar tu rendimiento físico, y probablemente tu composición corporal, de cara a llegar al día de las pruebas en tu mejor condición física.
Has decidido que es el momento.
Pues has llegado hasta aquí muy acertadamente.
Me gustaría que confiaras en mí para acompañarte en este importante proyecto de futuro, porque te aseguro que podemos sacar de ti la mejor versión haciendo que el camino sea lo más recto posible, sabiendo en todo momento lo que hacemos y por qué lo hacemos de esa manera.
Trabajaremos fuerza física, agilidad y velocidad....pero también fuerza mental y resiliencia.
Es un camino intenso, pero ¿tienes claro tu objetivo?
Está en tus manos.
Prepara tus oposiciones
¿Qué pasos vamos a dar?
01.
Una PRIMERA VALORACIÓN GRATUITA donde poder conocernos, ver en qué punto estás, cuál es el punto de partida, cómo es tu condición física y aptitudes, y valorar por dónde empezar, hacer una estimación de tiempos y conocer tu capacidad de implicación.
02.
Mi turno. Me sentaré a trabajar para diseñar tu plan 100% personalizado. Entrenamiento y/o nutrición, tendrás una estrategia muy clara preparada solamente para ti.
Te la expondré tras ello para que no te quede ninguna duda, me des tu feedback, y consigamos adaptarlo completamente a tus horarios, compatibilizarlo con tu día a día, y sacar el mayor partido al plan conociendo tus posibilidades.
03.
Nos pondremos en marcha, con el apoyo necesario en cada etapa, para que desde el primer día estés seguro de que has tomado la mejor decisión, la de llevar tu preparación al nivel que tu objetivo requiere, porque esto no es un juego ni un entretenimiento, ni un propósito de año nuevo... se trata de formar parte de los cuerpos y fuerzas del Estado.
Te toca mantener en todo momento el horizonte claro, y estar preparado desde el inicio para todo lo que un día te vas a enfrentar.
Necesitas evolucionar cuerpo y mente, de la mano de la experiencia.