top of page

A ti, deportista avanzado, no te voy a descubrir nada nuevo en cuanto a disciplina, estilo de vida saludable, actividad física en la vida diaria... casi seguro podremos aprender mutuamente de nuestra trayectoria.

Pero en el momento de llevar tu cuerpo al máximo nivel de acuerdo a tu disciplina, crear las adaptaciones necesarias, mejorar y exprimir tu rendimiento en el entrenamiento, y en el momento de la competición... estoy seguro de que hay por donde tirar del carro con un par de manos más.

Las mías están dispuestas a ayudarte.

En el momento en que confíes en mí para caminar hacia tu mejor versión, mi compromiso contigo es el de conocer al 100% y de forma precisa en qué punto estás, cuál necesitamos conseguir para ser competitivos, y definir la mejor estrategia.

Trabajaremos las aptitudes físicas necesarias para la que sea tu actividad o deporte, pero también la otra cara de la moneda, esa que está siempre cuando el cuerpo flojea con el esfuerzo intenso prolongado: la cabeza.  Tu fuerza mental será en muchas ocasiones la que te mantenga donde estás mientras estás llevando a tu cuerpo al límite.

Si eres deportista de competición, seguro que ya eres muy bueno.

¿pero crees que puedes ser mejor?

Deportistas de elite

¿Qué pasos vamos a dar?

01.

Una PRIMERA VALORACIÓN GRATUITA donde poder conocernos, asentar cuál es el punto de partida, cómo es tu condición física y aptitudes, tu día a día y tu entrenamiento actuales, y conocer tu capacidad de implicación para llevar todo eso a un nivel superior.

02.

Mi turno.  Me sentaré a trabajar para diseñar tu plan 100% personalizado. Entrenamiento y nutrición, tendrás una estrategia muy clara preparada solamente para ti, con la que tendrás que comprometerte al máximo.

Te expondré este plan, me darás tu feedback, y entre los dos conseguiremos terminar de definir unas pautas para las que no haya opción de fallo, habiendo valorado las posibles variables que existan en tu vida a las que nos anticipemos antes de empezar. 

03.

Día 1. Empieza el juego hacia tu próximo objetivo, tanto como si tienes fechas ya fijadas en el calendario, como si estás en un punto de preparación sin miras concretas.

Tu compromiso será el 10.

No nos vale el 9.

Nunca te ha valido, y por eso estás aquí.

bottom of page